La mejor parte de noticias de tecnologia

La tranferencia fue un exito, el tema es que la tajeta micro sd no tiene ningun archivo de lo transferido y me sale como que esta vacia, y nose como recuperar mis archivos porque en el celular no obstante no estan, espero su respuesta gracias.

Yo tengo problema con una Sd de 8g. Me ha funcionado en todo momento y la extraje de la cámara de manera segura. Ahora la he probado en dos cámaras y en ambos casos ne da error y me indican que la maleable esta dañada.

Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la polímero SD defecto al mango de dos días, y no podía ingresar a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

Rodman 13 abril, 2016 Ayuda por atención, Inserto la polímero sd en mi tablet y me dice: sistemas de archivos dañados ¿desea formatear la tarjeta sd? selecciono aceptar, la formatea pero luego me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Extrae siempre la polímero del ordenador de forma segura con la opción Expulsar en OS X o Quitar hardware de forma segura en Windows, es muy importante.

maria 6 abril, 2015 Hola ahora al coge mi móvil me ponía que la polímero sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me gustaría saber si puedo recuperar los datos de la plástico

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el comba no esta dañado”

El menos hacienda que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente de $ 4,500. Cada ahora y luego mantengo el bombeo de fortuna en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal modo que no es rastreable, sino que aún tiene una técnica que hace inasequible que el CCTV lo detecte … Para detalles sobre cómo obtener El suyo hogaño, email los hackers encendido: [email protected]

Intenté verlos con la compu y el cel jila compu leen la tarjeta micro sd… tengi muchas fotos y canciones … quisiera aprender pensé acerca de esto si las puedo recuperar y cómo? Ningun dispositivo lee mi polímero… qué puedo hacer?

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “unidad de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

Y si se trata de un smartphone nunca está de más añadir más capacidad adicional para juntar aplicaciones y archivos multimedia (vídeos, audio, fotos). En ese caso, mirad si os pueden interesar la maleable microSD de Samsung con una capacidad de 32 GB o la microSD de Samsung de 64 GB.

Nombre * 9 septiembre, 2013 tengo un mimoria que no funciona es SD de 8gb ni en pc ni en la misma camara por atención una lectura fantástica mi pueden ayudar cualquiera . gracias

fabi 12 julio, 2014 Hola necesito su ayuda. Hace unos dias fui a imprimir fotos de mi hijo x la maquinas esas d Kodak y me pidieron la memoria es de 2 GB sandisk y cuando l volví al Tel no me apareció ningún archivo tant d fotos como videos… N se q hacer no obstante q tenia muchas fotos importantes d mi hijo. Puede ser q las haya perdido todas?

la tarjeta de mi memoria ha estado fallando y mis padres compraron otra para que asi el tecnico pudiea arreglar, al principio la nueva tarjeta Bancal igual como la antigua pero despues se elimno todos los archivos, fotos y demas informacion q tenia .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *